Hormigon liso

Hormigón liso Decorativo Oxidado en España

Suelos de hormigon liso decorativo en Madrid, Galicia, Guadalajara, Toledo y alrededores

Suselos oxidados mediante tecnicas artesanas de preparacion y aplicacion  

Pavimentos GMA empresa innovadora con una técnica partícular, pionera en restaurar suelos de hormigon de toda clase, antiguos o de nueva construcción. 

El hormigon liso o pulido decorativo es un suelo con un cambio estetico superficial ,mediante colorantes con destinacion especifica, respaldado por su especial puesta en obra ya que se requeren tecnicas de preparacion y combinacion por parte de la empresa aplicadora siendo un factor importante por su destinacion final y estetica.

Pavimentos GMA estudiamos la posibilidad de crear nuevas técnicas y combinaciones de colores entre suelos de hormigón liso sean interiores o exteriores con el fin de crear proyectos únicos, resistentes, personalizados y de alta calidad decorativa. 

Suelos de hormigón liso decorativo

Pavimentos GMA esta a su disposición por cualquier duda o preguntas con el fin de aclarar y finalizar vuestro proyecto constructivo, ofrecemos nuestros servicios con la máxima calidad  

Pavimento de hormigón liso

Pavimentos GMA Hormigón Alisado y Juntas de dilatación por técnicas manuales

Fotos orientativas para el hormigon tradicional liso de interior y exterior

Hacemos pavimentos de hormigon liso decorativo oxidado en toda la peninsula.

Hacemos pavimentos de hormigon impreso, hormigon arido visto, hormigon pulido, hormigon semipulido, hormigon rayado, hormigon liso, hormigon barrido, microcemento y pinturas, revestimiento de muros y fachadas, albañileria y reformas integrales